Aquí
Home > aDestacadas > Los chicos se ven con chances en el Grupo B

Los chicos se ven con chances en el Grupo B

Foto: FBF

IBARRA. Bolivia debutará este sábado en el Sudamericano Sub 20 contra Perú, sin embargo el grupo ya disputó la primera fecha este pasado jueves donde Uruguay y Venezuela empataron 0 – 0 y mientras que Argentina rescató un punto en el último minuto frente a Perú, el marcador final fue 1 a 1.

La Selección Boliviana estuvo en el estadio de Ibarra para ver estos dos partidos y conocer el juego de sus rivales, al termino de la primera fecha, los chicos de la Verde se ven con chances de conseguir los objetivos dentro del Sudamericano.

Una de las principales cartas del equipo boliviano, Ronaldo Monteiro habló con Late! sobre como ve a los rivales, “accesibles, no podemos decir que son grandes rivales, lo que se vio en la cancha ayer es que nosotros igual podemos y podemos ganar los partidos”.

Para el joven nacional el trabajo realizado ha ayudado para llegar de mejor manera al debut, “los amistosos que tuvimos sirvieron de mucho, los errores que tuvimos los hemos corregidos, en estos partidos ya nos va a salir todo correcto ya no vamos a tener los errores infantiles”.

Sobre el primer rival Perú, que tuvo sorprendido a Argentina casi todo el partido el jueves por la noche, Monteiro señaló que “es un rival que toca mejor que los otros la pelota, tiene su idea de juego, vamos a proponerle algo diferente”.

Síguenos
Top