Aquí
Home > aDestacadas > Los datos infaltables del Clásico

Los datos infaltables del Clásico

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada
  1. NUMERO: Este será el primer clásico paceño del año, será el 281 en la era del profesionalismo que inició en 1950, incluyendo todos los que se jugaron en la era de la Liga Profesional Boliviana.
  2. SIN GOLEADORES: Ambos técnicos son debutantes, aunque Pablo Escobar tiene historia, es uno de los dos goleadores que tiene este partido en su historial con 21 tantos, el gran goleador es William Ferreira con 23, ambos ya no son parte del Clásico como jugadores.
  3. LOS TÉCNICOS: No hay un historial de Pablo Escobar como DT ante Bolívar, y aunque César Vigevani también debuta, dirigiendo a Sport Boys jugó cuatro partidos, dos derrotas, ambas en La Paz, un empate y un triunfo, son sus números con el Toro.
  4. LA NUEVA SANGRE: Sin los grandes protagonistas de los últimos años como Escobar y Ferreira, hay nueva sangre en el Clásico Paceño. En Bolívar podrán jugar por primera vez un clásico: Saidt Mustafá, Samuel Guzmán, Joel Fernández, Paolo Alcocer, Adrian Jusino, Nicolas Ferreyra, Carlos Gomez, Thomaz Santos, Jorge Pereyra Díaz. En el Tigre Adolfo Machado, Ramiro Vaca, Gabriel Sotomayor, José Sagredo, Danny Cure y Estalin Alencastro son opciones como debutantes.
  5. EL ARBITRO: Será el tercer partido de Luis Yrusta en el máximo juego de La Paz. Los anteriores clásicos donde estuvo como juez, los ganó Bolívar, ambos fueron en 2017: El 5 de abril 4-1 y el 15 de mayo 3-1.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com