Los deportistas exigen atención del SEDEDE paceño

los deportistas han decidido tomar las calles el miércoles por la mañana, cerrando las calles aledañas al escenario miraflorino, los marchistas entrenan en las calles, los atletas, se están destrozando las rodiilas por correr en cemento, la situación es crítica, a menos de dos años de que inicie Odesur, La Paz exige atención a sus deportistas.
Foto: photobucket.com / @Francoboliviano
Foto: photobucket.com / @Francoboliviano
Foto: photobucket.com / @Francoboliviano

Hace mucho tiempo que el deporte en La Paz está en el olvido, pero desde que la nueva gestión se a hecho cargo en la Gobernación, el deporte y las instalaciones deportivas han pasado a un tercer o cuarto plano.

A diferencia de lo que sucede en Santa Cruz, por ejemplo, que tiene un Servicio Departamental de Deportes, en manos de un ex deportistas, que entiende las necesidades y apoya a los sueños de sus atletas con instalaciones, condiciones, presupuesto y otras acciones; En La Paz, el SEDEDE ha venido cambiando de manos sin encontrar estabilidad y en la actualidad está a cargo de Rolando Blanco, quién al asumir a mediados de 2015, admitió no tener vínculo con el deporte.

El SEDEDE paceño comenzó con un trabajo interesante de Max Monrroy, pero por problemas políticos internos, fue sustituido por Eloy Tarqui, que en su interinato no tuvo acciones visibles, ahora el deporte paceño está en manos del señor Blanco, que lamentablemente no tiene respuestas ante los medios sobre las consultas de las fallas del campo de juego, el eterno mal estado de uno de los vestuarios, y mucho menos de la pista de atletismo que ya cumple tres años sin estar en el Siles. Siempre se cae en un mismo punto, no hay presupuesto.

Por todo esto, los deportistas han decidido tomar las calles el miércoles por la mañana, cerrando las calles aledañas al escenario miraflorino. los marchistas olímpicos entrenan en las calles o plazas de la ciudad, los atletas, se están destrozando las rodilas por correr sobre cemento, la situación es crítica, a menos de dos años de que inicie Odesur, La Paz exige atención a sus deportistas.

marcha

Total
0
Shares
Related Posts