Aquí
Home > aDestacadas > Los detalles del contrato

Los detalles del contrato

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

El tema que tuvo en vilo a los futboleros de Bolivia en los últimos 20 días, fue el contrato de Eduardo Villegas, porque a medida que avanzaba la negociación y se complicaba el tema, se iban haciendo públicos algunos datos.

El monto por el que se firmó el contrato, finalmente es de 500 mil dólares al año, ese era el tope de la Federación en la negociación, y Eduardo Villegas aceptó la cifra.

El cuerpo técnico de Villegas se conformará por cinco profesionales: Óscar Villegas, Jaime Jemio, Jaime Jiménez, Roberto Ariñez, a ellos se sumará -de manera muy probable- un fisiólogo boliviano que radica en México, Osvaldo Morejón, que fue un destacado atleta boliviano en su momento. Además se quiere tener un par de analistas de rendimiento, nutricionista psicólogo,

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Sobre la cláusula de rescisión, de la que tanto se habló, la Federación y el DT no dieron muchos detalles, sólo que ambas partes están de acuerdo en la forma en que se podrá romper el vínculo, sin embargo se supo que habrá una evaluación anual de parte de la FBF al trabajo, tanto para generar un plus al cuerpo técnico, como para que la Federación pueda objetar el despeño. Además se habla de premios por objetivo conseguido, siendo el más grande la renovación automática si el DT lleva a Bolivia al Mundial.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com