Aquí
Home > #VamosBolivia > Los equipos bolivianos viajan al Mundial de Tenis

Los equipos bolivianos viajan al Mundial de Tenis

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
1237818_468102506620642_2001911944_n
Foto: Raúl Ruiz

El equipo boliviano de tenis, damas y varones, emprenderá viaje este miércoles (08:00) con rumbo a la ciudad mexicana de San Luis Potosí, donde competirá en el campeonato Mundial de la categoría 16 años, evento que reúne a los mejores países después de una difícil fase de clasificación.

Rodrigo Banzer, Daniel Arrien, Stephan Koenigsfest, Daniela Ruiz, Natalia Barbery y Natalia De Ugarte esperaron este momento desde la obtención de la clasificación en mayo de este año en condición de local en la Copa David Junior (varones) y la Copa Federación Junior (damas).

Los tenistas cumplen una preparación durante todo el año, sin descuidar sus estudios; pero para este certamen mundial la Federación Boliviana de Tenis (FBT) consiguió que se entrenaran por tres semanas en Madrid, España. En este intermedio antes del viaje también compitieron en torneos Absolutos y Future profesionales que les ayudó a conseguir mayor roce.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

La delegación boliviana emprenderá viaje desde el aeropuerto internacional de El Alto y tendrá una escala en Lima, Perú, antes de llegar al Distrito Federal de México y de ahí a San Luis Potosí, donde se reunirán 32 países, 16 en damas y 16 en varones.

El torneo se cumplirá del 23 al 29 de septiembre en La Loma Centro Deportivo, previamente se realizará el sorteo de los grupos, cada uno estará formado por cuatro países, que jugarán singles y dobles.

En varones se cuenta con la participación de Alemania, Argentina, Australia, Bolivia, India, Japón, Corea, Francia, Perú, Sudáfrica, Estados Unidos, Holanda, Noruega, España, Rusia y el anfitrión México.

En la rama femenina los equipos en competencia serán: Australia, Bolivia, Brasil, Colombia, Corea, Egipto, Estados Unidos, Namibia, Nueva Zelanda, República Checa, Francia, Hungría, Eslovaquia, Eslovenia, Rusia y México.

Fuente: Jornada

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com