Aquí
Home > Fútbol > ANF > Los escoltas del grupo C se complican

Los escoltas del grupo C se complican

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

La jornada de domingo de la Copa Simón Bolívar benefició a Real Tomayapo de Tarija, que sin jugar se consolidó como único líder del grupo C, debido a los tropiezos de los equipos que estaban en busca de alcanzarlo.

Stromers San Lorenzo de Potosí que hasta la anterior jornada tenia el mismo puntaje que los tarijeños cayeron este domingo por la mínima diferencia en Sucre con Univrsitario, el único tanto de los doctos fue anotado por Marco Vásquez.

Mientras que el otro representante tarijeño, Nacional Senac igualó como local con Stormers de Sucre 1-1, Carlos Ardián fue el autor de los dos goles, uno en contra y uno a favor del equipo chuquisaqueño.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

La sorpresa de esta fecha la dio el plantel de Fortaleza de Yacuiba en el estadio Provincial, donde venció 2-1 a Independiente, los dos goles del equipo local fueron anotados por Camilo Ríos, mientras que Kevin torres descontó para el equipo capitalino.

Por el grupo A, Fatic venció 3-0 a Arauco Prado y se colocó en la tercera posición de la tabla, los goles para el cuadro alteño fueron anotados por Roy Urgel, Daner Pachi y Bismark Ubah, este partido se jugó en Villa Ingenio.

Por el grupo B, Vaca Diez desperdició la oportunidad de ser líder solitario luego de igualar en Riberalta con San Joaquín Gota de Oro 1-1, con este resultado sumó siete unidades al igual que Torre Fuerte y Mariscal Sucre en el primer lugar.

En el último partido del fin de semana Universitario de Beni derrotó 2-1 a Real Santa Cruz.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com