Aquí
Home > Fútbol > ANF > Los líderes no dan tregua

Los líderes no dan tregua

La Final VIVA Esports - Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Empresa Minera Huanuni y Municipal de Vinto consiguieron su tercera victoria al hilo y se mantienen en la parte alta de la tabla de posiciones del grupo A de la Copa Simón Bolívar. Los orureños tienen la ventaja por gol diferencia.

El representante de Huanuni derrotó 2-0 a Virgen de Chijipata de La Paz con goles de Morales y Thabiso Brown, este último el goleador del plantel orureño.

Mientras que Municipal de Vinto derrotó por 2-1 a Deportivo Escara de Oruro, los tantos para el plantel cochabambino fueron anotados por Ariel Jaldín y Leonardo Durán, descontó para los orureños Ronald Puma.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Otro plantel que se afirmó en el primer lugar, pero del grupo C, es Real Tomayapo, que goleó a 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas por 6-1 en la Villa Imperial. Los goles para el equipo tarijeño los marcaron Javier Martínez, Dario Fernández, Cristian Valencia y Juan Carlos Silos, estos dos últimos hicieron dobletes. Descontó para los potosinos Andrés Riascos.

En el cuarto partido de la jornada sabatina, los cruceños de Torre Fuerte golearon 5-0 a Deportivo Kivón en su visita a Trinidad. Los goles fueron anotados por Andrés Llano en dos ocasiones, Martín Chiatti, Anderson Gonzaga y José Miranda.

La copa continuará este domingo con siete partidos.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com