Aquí
Home > Equipos LFPB > Always Ready > Los Millonarios buscan solución al tema económico

Los Millonarios buscan solución al tema económico

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Prensa Always Ready

La pandemia por el coronavirus, entre sus diversas consecuencias, va a golpear la parte económica de los equipos de fútbol en todo mundo; algunos clubes reconocidos ya han tomado medidas. En Bolivia todavía no se tomaron decisiones; sin embargo los futbolistas del primer plantel de Always Ready lo conversan y analizan. «Los jugadores tenemos una buena propuesta para poder solucionarlo lo más rápido posible. La única solúción no es dejar un porcentaje, hay varias formas de poder solucionar eso», dijo Marc Enoumba.

El camerunés confía en llegar a un acuerdo entre el directorio y el primer plantel, ya que asegura que hay buena comunicación. Por eso manifestó: «Sabemos todo el esfuerzo que hace la dirigencia para ponernos al día. Ellos igual saben todo el esfuerzo que hacemos para respaldar eso». A su percepción será cuestión de una charla para tomar una decisión.

Mientras tanto el equipo cumple otra semana de entrenamiento individual en sus respectivas casas con las instrucciones y el seguimiento del cuerpo técnico comandado por Eduardo Villegas. A percepción de Enoumba: «Se siente la diferencia de entrenar en casa de forma personal que con todo el grupo».

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com