Aquí
Home > aDestacadas > Los objetivos de Villegas antes de la Copa

Los objetivos de Villegas antes de la Copa

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Prensa FBF

Tras enterarse la confirmación del partido y en el día de su cumpleaños, Eduardo Villegas contó sus sensaciones y la planificación que tendrá en la previa a la Copa América de Brasil donde aparece el gran duelo frente a Francia.

“Disfrutando de esta posibilidad que se ha presentado, es una motivación enorme para todos”, dijo su primera impresión a la Red Deportiva de ATB Radio en La Paz.

El objetivo de estos partidos con rivales importantes, como fueron Japón, Corea del Sur y sin duda será Francia, es que los jugadores crezcan profesionalmente para poder sentirse más seguros al momento de competir en Sudamérica.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

“Queremos tener un crecimiento futbolístico en nuestros jugadores y cada vez que tienen más minutos en estos partidos de clase A, se suma ese crecimiento, en ese orden imagino un partido, ojalá equilibrado y de gran aprendizaje por supuesto”.

Foto: Prensa FBF

Bajo esa consigna de que a Bolivia la motiva jugar mucho con rivales grandes, pero luego parece no sentir esa misma adrenalina con otras selecciones y que tantas veces le ha costado resultados en el propio Hernando Siles, Villegas fue claro, es uno de los objetivos, cambiar esa mentalidad en el jugador boliviano.

“Nuestras motivaciones crecen mucho cuando enfrentamos a Selecciones grandes y estamos procurando que la motivación sea esa siempre más allá de los rivales”

El plan de Eduardo Villegas es entregar una lista de 40 jugadores al Comité Organizador de Brasil como le pide el reglamento, y de esos cuarenta depurar la lista final de 23, que se los conocerá antes del juego con Francia, además buscan otro partido más el 6 de junio.

“La planificación en el periodo previo a la Copa América tiene este partido con Francia y queremos hacer otro partido el seis de junio, esto en beneficio del roce internacional para los chicos”

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com