Aquí
Home > aDestacadas > Los primeros ocho ya se anotaron en la Champions

Los primeros ocho ya se anotaron en la Champions

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia

champions-league-1981049w620

La Juventus de Carlos Tevez se aseguró la clasificación a los octavos de final de la Champions League al empatar sin goles como local ante el Atlético Madrid del Cholo Simeone , que ya había conseguido su pasaje a la segunda rueda.

En un deslucido partido, el 0 a 0 le quedó bien a la noche de Turín entre el conformismo de la Juve y un Atlético ya clasificado. Ahora, ambos esperan el sorteo del martes de los octavos de final y que se terminen de definir los 16 equipos que lucharán por jugar la gran final en Berlín.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

-REAL MADRID-

Real Madrid ganó, goleó, gustó y encima le rompió un récord a Barcelona . Es que, con la goleada por 4 a 0 ante Ludogorets, el Madrid alcanzó su 19° triunfo consecutivo y superó la marca de los catalanes.

El portugués marcó el primero de penal y le hizo un gesto al arquero rival, en la victoria por 4 a 0. Los otros goles los hicieron Bale, Arbeloa y Medrán.

-LIVERPOOL-

El Liverpool solo pudo igualar 1-1 ante el Basilea en Anfield Road y le dijo adiós a la Champions League en la fase de grupos.

-LOS PRIMEROS OCHO CLASIFICADOS-

Fuente: LIbero/CanchaLlena

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com