Los sponsors de FIFA que financiaron el Mundial

Las marcas que hicieron posible el Mundial de este año.

Después de la finalización de la Copa Mundial FIFA Rusia 2018, que sorprendió a más de uno con sus resultados, el organismo rector del fútbol mundial se afianzó con sus nuevos y también antiguos patrocinadores y acuerdos comerciales que pudieron cambiarle un poco la cara a este Mundial.

Tal era el caso de la publicidad de Wanda, una empresa poco conocida en Latinoamérica, un conglomerado multinacional chino, Wanda Group, empresa que es propietaria de los bienes inmuebles privados y las cadenas de cines más grande del mundo, como ser cines Hoyts y de Wanda Cinemas. Esta marca aportó con 850 millones de dólares y tiene contrato con FIFA hasta 2030.

También, Adidas con una leve diferencia del anterior mencionado, es uno de los sponsors más importante al aportar 800 millones de dólares, luego se ubica Coca Cola que aporta 330 millones desde el 2013 y finalmente se encuentra VISA que paga 230 millones.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El arbitraje en la mira de los punteros

Luego de que los tres equipos de arriba sufrieran y gozaran de errores arbitrales en todo el torneo, llegó el momento caliente donde todo está bajo la lupa, y es cierto, los arbitrajes no han sido buenos en general en el torneo y ahora cada error queda más expuesto.
Read More

El Tigre le respira en la nuca al puntero

The Strongest sigue al acecho, espera un tropezón de Bolívar para zarpar a la punta, lo tiene sin margen de error y a una semana del Clásico y con un partido pendiente reprogramado en medio, volvió a dejar la tabla de posiciones con tres puntos de diferencia y la mira puesta en la Academia.