Aquí
Home > Equipos LFPB > Lovrincevich llegó a Warnes y tuvo su primera práctica

Lovrincevich llegó a Warnes y tuvo su primera práctica

La Final VIVA Esports - Bolivia
Foto: Sport Boys

El técnico Christian Lovrincevich asumió ayer en la dirección técnica de Sport Boys, luego de conocerse la salida de Carlos Leeb, el argentino llegó por la tarde y tuvo su primera práctica al frente del equipo warneño.

“Nosotros construiremos un estilo e identidad y tiene que ver con el manejo de la pelota estar más cerca del manejo de la pelota, ser un equipo proactivo y no reactivo, salir jugando y dominar el territorio en lo defensivo pero darle volumen de juego al equipo”, fue la respuesta de como busca mejorar el momento de Sport Boys.

El estratega argentino aseguró que llega “tranquilo”, pese al momento que vive el plantel de Warnes en el torneo Apertura, “Me parece que tiene (plantel) para mejorar, para salir de la situación de la que está, me tocó otros desafíos más difíciles en mi carrera en cuanto a potencial, por eso lo tomo con tranquilidad porque hay material para revertir el mal momento”.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Sobre la particularidad geográfica que tiene el torneo boliviano, el argentino dijo “Me toco dirigir en el Perú y hay cosas que son parecidas, jugar en la altura y en el llano, lo tomo con naturalidad y con la exigencia que tiene el fixture muy apretado con partidos entre semana, pero hay material en la plantilla”.

Lovrincevich dirigirá por primera vez en Bolivia. Antes estuvo en Unión San Felipe en dos ocasiones, Unión La Calera de Chile y Juan Aurich de Perú.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com