Lozada fue el más enojado de la tarde en Beni

Cuando llegó la policía salió a pedir que no ingresaran, una discusión con los oficiales, forcejeos de por medio.

Alberto-Lozada_LRZIMA20130718_0077_11

Cuando llegó la policía salió a pedir que no ingresaran, una discusión con los oficiales, forcejeos de por medio la policía y bomberos ingresaron.

Molesto el gerente de la Federación Boliviana de Fútbol, Alberto Lozada, le pedía a la policía que no sea complice del boicot, al mismo tiempo que pedía a los dirigentes no moverse de sus lugares.

Una vez que explotaron las primeras bombas de estruendo y las bombas de humo, Lozada salió del recinto a ver que la policia actúe, detuvieron a los sospechosos y ya Lozada decía “Los cobardes que no tienen discurso envían a otros cobardes”, por ese suceso.

Luego la policía intentó ingresar por una supuesta amenza de bomba dentro el Congreso y llegó el nerviosismo. “Nadie más sale y/o entra”, las puertas quedaron cerradas, controles estrcitos a los medios y personal acreditado.

“Es una vergüenza, una cobardía usar a la policía para sacar a gente desarmada así, esto es una dictadura como la de García Mesa”, dijo en un alto estado de nerviosimo Lozada, afectado por los gases lacrimógenos subió a su vehículo para recuperarse, antes explotó:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=_Iy-RrN4a-w[/youtube]

“Mienten y seguirán mintiendo, porque tenemos el apoyo de la dirigencia y no el apoyo de otros. Nos mandan a la policía para desalojarnos para hacer fracasar el congreso, nunca! nunca, aunque sea yo sólo voy a seguir, no tienen la valentía de hablar de frente solo mediante la prensa, de frente los quiero… maricones”, dijo enfurecido.

Ya con algo más de calma cuando se iba a retomar la votación en la plaza del Estudiante, Lozada seguía furioso: Quiero llamar a la unidad del pueblo boliviano. Esto no vuelve a repetirse más ¿Qué creen que es el fútbol?”, a lo que sus colegas le pedían calma para reanudar la reeleción de Carlos Chávez, “Ya está Tico vamos a seguir”…

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Wilstermann tiene un dilema en el arco

Wilstermann se encuentra en un dilema, el contrato con su arquero titular, el chileno Raul Olivares, terminó el 31 de mayo y aunque se le ha hecho una oferta para que continúe en el club, el guardameta dio a conocer que primero espera que se le pague todas las deudas que tienen con su persona.