Aquí
Home > Golf > MacLean cerca de la clasificación en Alemania

MacLean cerca de la clasificación en Alemania

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: MacLean Prensa

Sebastián MacLean disputó su tercera jordana en la primera fase de la clasificación al Tour Europero, jugando en el campo Fleesensee Golf & Country Club de Göhren-Lebbin, Alemania. Donde finalizó en el puesto número 23 este jueves tras lograr 68 golpes y 214 puntos en la tabla general.

“Empecé espectacular y ahí frené un poco, al final fue una buena ronda. Me sentí más cómodo, no le estaba pegando muy bien a la pelota los dos primeros días y eso no me dejaba obtener buenos resultados, pero mejoré en mis sensaciones y seguimos para lo que resta” afirmó el golfista cruceño.

La próxima jornada que disputará MacLean será muy importante, debido a que debe ascender siete puestos para estar entre los mejores 15 que clasificarán a la siguiente ronda que se realizará en España, específicamente del 2 al 5 de noviembre, clasificatorio de cara al Tour Europeo 2019.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Por ahora los líderes de la tabla general son el noruego Frederik Dreier y el sueco Per Langfors, ambos con 207 golpes, lo que crea una estrecha diferencia con MaLean, que se encuentra a sólo cuatro puntos del golfista que posee hasta el momento el puesto 15.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com