Aquí
Home > Editorial > Madrid, la capital del fútbol

Madrid, la capital del fútbol

La Final VIVA Esports - Bolivia
Foto: @btoae / Late.com.bo

MADRID. Han pasado seis meses desde aquella nefasta decisión de Conmebol – de mudar la final de la Copa Libertadores – la capital española se vuelve a transformar en la capital del fútbol mundial, ahora por la programación de la UEFA que puso como epicentro de la emoción al nuevo Wanda Metropolitano.

Desde este jueves, hasta el domingo, los principales sitios de atracción turística en Madrid han sido invadidos y cubiertos por Madrid 2019, la marca de la final de este año que por primera vez enfrenta a dos equipos ingleses: Liverpool y Tottenham.

El termómetro en las calles ronda los 40 grados, pero futbolísticamente, tenemos algo así como que por cada dos hinchas de los Spurs, hay 20 del Liverpool, la ciudad se está pintando de rojo, aunque claro, se espera a casi 100 mil hinchas de cada club que irán llegando. La seguridad tiene previsto separarlos y distribuirlos por la ciudad -donde se han armado al menos cinco parques temáticos y lugares de entretenimiento masivo- aunque el sábado, todos estarán rondado el Wanda, algunos intentando entrar, otros dentro el estadio.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com