Aquí
Home > aDestacadas > Malvestiti se vuelve a estrellar con Bolívar

Malvestiti se vuelve a estrellar con Bolívar

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Agencia Marka Registrada

El técnico de Nacional Potosí, Edgardo Malvestiti se refirió al partido de este sábado ante Bolívar y repitió lo que dijo cuando se enteró del fixture de los cuartos de final, que existe un favoritismo a favor del cuadro celestes. Esto luego de la eliminación de su equipo de la Copa sudamericana.

“Bolívar hizo lo que quiso con el tema de la Liga y ustedes como periodistas lo tendría que puntualizar y no los escuche hablar de Bolívar y la ventaja que le saca a Nacional”, aseguró el estratega.

Respecto al partido dijo, “contra bolívar tenemos que jugar un partido inteligente a menos de 48 horas de un partido con un desgaste terrible y ellos tienen una semana de descanso, Bolívar manejó el tema de la comisión técnica y nos perjudicó ampliamente”.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Pero pese a esto no consideró que el duelo contra los celestes sea el más difícil de la semana, incluso minimizó el duelo en la sede de gobierno, “el partido complicado era este (del jueves), hay que puntualizar que ganamos un partido contra Fluminense ¿saben lo que es Fluminense en Brasil? Es una institución que tiene mucha historia y ganamos un partido con mucha autoridad y mucha jerarquía”.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com