Aquí
Home > Blogs > Marathon y la FBF cerca de la renovación

Marathon y la FBF cerca de la renovación

Foto: Agencia Marka Regisrtrada
Late!

La empresa de indumentaria deportiva Marathon seguirá vistiendo a las Selecciones nacionales, según lo hizo saber ayer el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas.

“Con Marathon se terminó de cerrar de manera verbal, la indumentaria nos la darán por cuatro años y también se está duplicando los ingresos en el tema económico”, afirmó el titular federativo.

Explicó que se están generando mejores ingresos para la Federación y también en el rubro que corresponde a la dotación de ropa deportiva, porque ese ítem se está duplicando.

Indicó que se presentaron otras marcas pero con ofertas menores; además, dijo que Martathon ya trabajó con la FBF y mejoró la propuesta.

En el tema de los auspicios, reveló que hay varias empresas con las que se viene negociando: Mercantil, CBN, Coca Cola. “Con los dos primeros se tiene cerrado en un 90% y con la otra se tiene un contacto especial, por lo que creo que en esta o la próxima semana vamos a terminar cerrando”, añadió.

Aseveró que la idea que se tiene en la Federación es contar con un flujo de ingresos consolidado, en base a eso proyectar el plan de trabajo para 4 años. “El plan de gobierno lo vamos a comenzar a plasmar desde la segunda semana de diciembre, donde se estipula capacitaciones, equipamiento, trabajo de la selección absoluta, las juveniles y fútbol de salón”, concluyó.

Fuente: El Diario

Síguenos
Top