Aquí
Home > Equipos LFPB > Marcelo Gómes es la principal duda del Santo

Marcelo Gómes es la principal duda del Santo

futbol bolivia internacional apuestas

gomes duda

El volante de San José, Marcelo Gomes, podría ser una de las principales bajas en el cuadro orureño para el lance ante Wilstermann (15:00), en cotejo a jugarse en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro, por la décima sexta fecha del torneo Apertura de la Liga.

De acuerdo a la información surgida en Oruro, el volante brasileño quedó contuso tras el partido del sábado ante The Strongest (3-1), motivo por el cual será evaluado por el cuerpo de galenos del equipo de la «V» azul hasta días antes del partido ante Wilstermann.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Tercero con 27 unidades, al igual que su eventual rival, San José requiere de las tres unidades para acortar distancias con el líder Bolívar (30) y alcanzar el último título del año.

Por lo demás, el estratega Juan Carlos Paz García podrá contar con el resto del plantel para encarar este vital partido, incluyendo al defensor Juan Pablo Fernández, quien cumplió un encuentro de suspensión por acumulación de cinco tarjetas marillas.

No obstante, en San José surgió otra preocupación, ya que Carlos Saucedo, goleador del crédito orureño, sumó hasta la fecha cuatro tarjetas amarillas y, en caso de recibir una más, podría ser baja obligada en el partido ante Oriente Petrolero, en Santa Cruz, por la decimoséptima fecha del actual torneo.

Fuente: Los Tiempos

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com