Marco completó la prueba en el top 50

Marco Rodríguez terminó una dura y agotadora prueba, que comenzó con algo de humedad por la lluvia que cayó todo el día y acabó con un sol radiante cerca a las playas de Ipanema, ahí el paceño anotó 1h25m11s para acomodarse en el puesto 45 de algo más de 75 marchistas.
Foto: Late!
Foto: Late!
Foto: Late!

RIO DE JANEIRO. Marco Rodríguez terminó una dura y agotadora prueba, que comenzó con algo de humedad por la lluvia que cayó todo el día y acabó con un sol radiante cerca a las playas de Ipanema, ahí el paceño anotó 1h25m11s para acomodarse en el puesto 45 de algo más de 75 marchistas.

Marco logró alcanzar el puesto 44 en algunos momentos de la carrera pero no pudo completar la misma en ese puesto, luego fue bajando por un cansancio normal en estas pruebas, en una pista con un diseño distinto de 1km por vuelta, algo que la hizo más rápida y dinámica según contó el mismo atleta boliviano.

Marco fue el encargado de abrir la pista en marcha, donde aún el país tiene cuatro atletas más esperando su prueba, y como uno de los más experimentados, regaló algunos típs tras superar la prueba en Rio: “Hemos llegado a la meta, entre los 50 mejores, eso nos da un aliciente a los chicos que vienen en los días siguientes. Quiero agradecer a Bolivia y mi familia por el apoyo y ahora a pensar en el Sudamericano de septiembre”, le dijo a Late! en la zona mixta del Pontal.

Total
0
Shares
Related Posts