Aquí
Home > Básquet > Margareth Padilla destaca en el baloncesto juvenil argentino

Margareth Padilla destaca en el baloncesto juvenil argentino

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Club Obras Basket

La boliviana, Margareth Padilla de 17 años, fue campeona con su club Obras Sub 17 en los Juegos Porteños de Argentina, en la categoría 3×3, lo que les dio el pase a los Juegos Nacionales de Argentina que se disputarán en octubre. Además, la basquetbolista cruceña, que reside en el vecino país, fue reconocida por el club con una nota especial.

“En unas pocas semanas Magui Padilla demostró su valor como jugadora de Obras. Luego de debutar en las inferiores, con algunas fechas de postergación por cuestiones administrativas en el pase, supo ganarse minutos en La Liga de Desarrollo Femenina”, describe dicho artículo acerca de la escolta de 17 años de edad y que mide 1,73 metros.

También, la jugadora nacional comentó acerca de su vida en Argentina: “Llegué a Argentina porque mis hermanos viven aquí, antes de volver a Bolivia me encontré con una amiga que juega en Obras y ella le pasó mi contacto al entrenador del equipo para que yo pueda unirme al club”, afirmó Margareth, quien además de competir en la categoría Sub 17 del club, también lo hace en la Sub 19, recordando igualmente que Obras posee equipos en la Primera División Argentina, tanto en el baloncesto femenino como en el masculino.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Fuente: Prensa Club Obras Basket

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com