Aquí
Home > aDestacadas > María José Ribera pasó con una gran marca por Budapest

María José Ribera pasó con una gran marca por Budapest

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Maria José Ribera/ Facebook

Las damas que viajaron a Budapest para representar a Bolivia comenzaron a nadar en la piscina central del Mundial de Natación en Hungría, María José Ribera fue la primera de las dos nadadoras en cruzar los 50 metros pecho en el evento.

La cruceña obtuvo un tiempo de 31s53.00 en la primera manga clasificatoria, bajando así todos los récords nacionales publicados en la página web de la Febona, incluso superó su mejor marca personal aunque era en piscina corta (33s28.00). Su tiempo la dejó segunda de cuatro nadadoras de Surinam, Haiti y Malawi. En la clasificatoria general, la nadadora quedó en el puesto 53 de 63 competidoras, donde sólo 16 ingresaron a las semifinales.

María José quedó a 04s32.00 de la mejor clasificada, la china Yuanhui Fu, amplia favorita al oro en esta prueba corta que tendrá las semifinales y final el jueves a medio día hora boliviana. El mismo día pero por la mañana, Karen Torrez, la otra nadadora boliviana tendrá su aparcición en Budapest en las clasificatorias de los 100 metros libres.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com