Aquí
Home > Equipos LFPB > Always Ready > Martes de trabajo físico

Martes de trabajo físico

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Como ya es normal cuando tienen una semana de trabajo, Always Ready tuvo otro martes de trabajo físico en las arenas del Parque de las Cholas en la zona sur de La Paz. Un aspecto que siempre que puede, Baldivieso intenta nivelar a todos los jugadores; ahora especialmente a los refuerzos.

«En Oruro vamos a tener que hacer un buen desgaste físico para poder hacer un partido de igual a igual», manifestó durante el día Brian Hinojosa. Además destacó que se sienten tranquilos y motivados por las dos últimas victorias que cosecharon, por eso quieren consolidarse ante San José aprovechando su desgaste por el juego que tendrán por la Libertadores.

También ya piensan en la seguidilla que sostendrán desde la décimo octava hasta vigésima fecha cuando enfrenten a los tres primeros equipos de la tabla de posiciones. En relación a eso, Hinojosa aseguró: «Es una motivación más para el que le toque jugar con los punteros. Eso nos tiene que llenar de motivación más que de preocupación. Tenemos que hacer respetar la localía como de lugar».

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com