Aquí
Home > aDestacadas > Martín Michel decide no participar de Cocha 2018

Martín Michel decide no participar de Cocha 2018

Foto: Correo del Sur

Es el mejor Judoca del país, pero no sólo eso, es el presidente de al Comisión de Atletas Olímpicos de Bolivia y rigor a la verdad, es el único que puede hacer escuchar su voz de protesta sin recibir sanciones, por eso decidió plantarse en nombre de todos sus compañeros ante la falta de apoyo y la constante informalidad de las autoridades deportivas de Bolivia.

Sucede que el equipo Bolivia está a la deriva, no tienen lugares para concentrar, no tienen viáticos asignados, se la baten como pueden, pero las cosas colmaron la paciencia de los deportistas, por eso el judoca boliviano dijo basta.

El Ministerio de Deportes no hizo aún la orden para declarar en Comisión a los Deportistas, por lo que -como muchos trabajan y estudian- no pueden dejar sus actividades de lado, los que se animan a ir llegando a Cochabamba, lo hacen con sus recursos, con una promesa de reembolso -que por ahora es sólo eso, una promesa- y finalmente la famosa concentración con un viático total de 50 dólares, pasó de ser de dos a una semana, casi una burla para el espíritu deportivo.

“Nosotros vamos a competir y con estas condiciones, no se pueden, es mejor no participar y que sepan nuestra molestia, yo como presidente de la Comisión de Atletas Olímpicos, puedo hacerlo sin sufrir las sanciones del código de buena conducta como el resto de los chicos”, dijo a Late! Martín Michel.

Top