Aquí
Home > aDestacadas > Martínez anuncia más nombres para el Santo

Martínez anuncia más nombres para el Santo

Foto: Agencia Marka Registrada

El presidente de San José se sentó ante los medios, enojado por varios temas, el primer fue el video de Jair Reinoso, el segundo es el manejo de los medios de varios temas, sobre todo el económico.

Wilson Martínez dijo que sacará a la luz la charla que tuvo con Reinoso (vía whatssap) para cerrar ese tema, y también dejó en claro que el Santo sigue atravesando una dura crisis económica.

“San José no tendrá 3 millones, tendrá 2.4 millones y ese dinero será retenido por impuestos, porque tenemos una retención de siete millones por los viejos dirigentes, de eso deberían hablar, no de Reinoso”, explicó Martínez.

Finalmente, luego de volver a dejar en claro que está cansado por estos temas y que quiere dejar el cargo dijo que el Santo tendrá nueve nombres nuevos, pero recién los oficializará en reyes (6 de enero), pero adelantó nombres. Y dijo: “Queríamos dar los nueve nombres nuevos, pero aún faltan cerrar tres nombres más, para reyes ya tendremos a todos. Los nuevos jugadores son: Diego Suárez, Cristián Alessandrini , Edivaldo, Yasmani Duk, Oscar Ribera, Edemir Rodríguez”

Síguenos
Top