Aquí
Home > aDestacadas > Martins con gol y presencia en Yangón

Martins con gol y presencia en Yangón

Foto: MFFMyanmar

El delantero de Bolivia se hizo importante para el equipo Verde, desde el inicio del partido se mostró con una movilidad distinta al resto, quizás el conocer el Continente y el momento especial del Matador que busca volver a su nivel para reencontrarse con el máximo nivel del fútbol en nuestro Continente.

Marcelo presionó siempre, a veces solo, y tuvo un gran desgaste en los primeros minutos, tanto que terminó casi fundido el primer tiempo, pero con la satisfacción de haber anotado el segundo gol de cabeza, sacando mucha ventaja de su estatura ante una defensa en la que no habían zagueros altos.

Con ese gol, Marcelo Martins ya lleva 17 tantos en su carrera con La Verde, y quedó a sólo tres tantos de Joaquín Botero -el goleador histórico de Bolivia- cifra que seguramente podrá alcanzar pronto el Matador. Que vio algunas oportunidades más en Yangón. Cerca del arco que defendía Kyaw Zin Htet, tuvo un cara a cara en el complemento, pero el arquero Myanma le negó su doblete.

Aunque la importancia de Martins no quedó ahí, en el segundo tiempo cuando ingresó Leonardo Vaca, la dupla se consolidó, y sellaron el tercer tanto en una contra fulminante, que inició el nueve de Bolivia y con la cabeza levantada organizó todo para que Vaca quede con espacio y defina el tercer tanto de un amistoso, que tuvo en Martins uno de los puntos altos de Bolivia.

Síguenos
Top