La info de tu equipo:

Martins dijo presente en la gala de los premios ‘The Best’

Por: Late Deportes Bolivia
Foto: Instagram

Foto: Instagram

Mientras define qué camiseta vestirá este año, Marcelo Martins se tomó un respiró para viajar a Suiza, donde presenció la gala de los premios The Best, otorgados por la FIFA.

En dicha ceremonia, el delantero nacional se codeó con varias leyendas del fútbol mundial –entre ellas, Ronaldo, Roberto Carlos, Diego Maradona y Gabriel Batistuta– y aprovechó para tomarse varias fotografías, mismas que compartió instantáneamente en sus redes sociales.

En cuanto a su futuro, todavía no hay mayores pistas. Cruzeiro, que está cerca de quedarse con su ficha, sigue a la espera de una respuesta positiva de parte del jugador –el tema económico es la única traba para que regrese al club–, pero también lo siguen desde Europa y China.

No son aceptados comentarios con intenciones racistas, xenófobas o discriminatorias y podremos eliminar o denunciar (si fuera necesario) a quien emita dichos que no cumplan con las normativas básicas de respeto y que en Bolivia regula la Ley N° 045 CONTRA EL RACISMO Y TODA FORMA DE DISCRIMINACIÓN
Subir
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com