Aquí
Home > aDestacadas > Mauricio Angulo encaminó un nuevo triunfo boliviano

Mauricio Angulo encaminó un nuevo triunfo boliviano

futbol bolivia internacional apuestas

El primer amistoso oficial organizado por las federaciones de Bolivia y Perú juntó a gamers de cada país con experiencia en torneos 1 vs 1 de FIFA 20 y a los mejores futbolistas profesionales que se desenvuelven en ese videojuego. Mauricio Angulo se quedó con la serie en dos entretenidos compromisos, el resultado fue 5 a 4 a favor de La Verde.

El primer juego terminó 2 a 1 a favor del gamer boliviano, que aprovechó el poderío ofensivo de Martins para sus dos goles. Luego Moisés Villarroel iba a ser el encargado de defender la diferencia, pero una falla de internet lo impidió. Así que Angulo volvió a enfrentarse a su par peruano y en un entretenido compromiso con remontada nacional de por medio empataron a 3 tantos por lado.

La cuarentena le permitió a la Federación Boliviana de Fútbol incursionar en el área virtual, el debut deja un saldo totalmente favorable. El gamer cochabambino expresó su orgullo por representar a su país y resaltó que buscará mejorar para otros duelos como parte de la Selección.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com