Aquí
Home > aDestacadas > Mauricio Soria asume de nuevo en el Tigre

Mauricio Soria asume de nuevo en el Tigre

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Fue anunciado y presentado, la dirigencia tenía todo acordado para que se de el regreso de Mauricio Soria a Achumani, la intempestiva decisión de despedir a Pablo Escobar, abrió la puerta para el ex seleccionador.

Soria llegó a La Paz pasado el medio día y tras un acuerdo rápido con la dirigencia selló el vínculo para que el equipo vuelva al trabajo de manera inmediata, el cuerpo técnico de Soria será el mismo que tenía conformado en Oriente Petrolero, es más, llegó a La Paz con Raúl Gutiérrez y con Hans Villarroel como parte de su equipo mientras esperan la llegada de los otros miembros del cuerpo técnico.

«Estoy muy contento de volver a vestir esta camiseta, acá fui bi campeón como futbolista, fui campeón como entrenador, recuerdo ese partido histórico en Brasil contra Sao Paulo. Lamento mucho el momento y que sea en reemplazo de un emblema como Pablo, le deseo lo mejor y que encuentre pronto un nuevo club», fueron las primeras palabras de Mauricio Soria en la conferencia de prensa previa a su primera práctica, porque citaron a los jugadores para que practiquen en horario nocturno de cara al miércoles, que será el debut de Loco en Warnes.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com