Aquí
Home > Equipos LFPB > Mauricio Soria descarta y sube a jugadores en Oriente

Mauricio Soria descarta y sube a jugadores en Oriente

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Prensa Club Deportivo Oriente Petrolero

El entrenador de Oriente Petrolero, Mauricio Soria, sorprendió con una drástica decisión a un día de haber iniciado la pretemporada, el director técnico confirmó que no tomará en cuenta a los jugadores Oscar Ribera, Yendrick Ruíz, Cleider Alzate, Carlos Roca y Alan Mercado, jugadores que cuentan aún con contrato hasta diciembre.

“No me dijeron nada de mi rescisión, a veces uno no entiende estas decisiones, pienso que las veces que me tocó jugar en el equipo siempre lo hice con mucho cariño y profesionalidad. Todavía tengo contrato hasta diciembre, estoy a préstamo de Bolívar por un año, tengo que cumplir mi contrato para volver”, contó el defensor nacional Oscar Ribera. También, otro de los jugadores fuera de los planes del entrenador, Cleider Alzate comentó: “Yo quería estar acá, pero todavía hay un contrato que cumplir y estoy aquí cumpliéndolo, traté de hablar con la dirigencia pero hay muchas diferencias. Me extrañó mucho la decisión, me dijeron que tuve poca continuidad y que no aporté mucho al grupo. En este momento lo único que tengo es Oriente”.

Por otra parte, además del próximo refuerzo argentino Pablo Ruíz que espera la firma de su contrato, Soria decidió subir de la reserva a Ronaldo Sánchez, jugador que podrá volver a jugar en el primer equipo. Además de Pedro Marcos, Pedro Tomichá, David Moreno, Ferddy Roca, Brayan Calderon y los Sub 20 Marcelo Suárez, Daniel Rojas y Robin Canido.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com