Aquí
Home > aDestacadas > Mauro Blanco asume el reto en Sport Boys

Mauro Blanco asume el reto en Sport Boys

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego de un arreglo de parte del monto que se debe al plantel de Sport Boys, los jugadores decidieron retornar al trabajo la tarde de este lunes en Santa Cruz, de cara al reinicio del torneo que estuvo parado por más de un mes por los conflictos sociales.

Se conoció que el viernes toda la plantilla de jugadores recibirá al menos un sueldo de los que se les debe, esto gracias a un acuerdo con la dirigencia y FABOL, este compromiso fue suficiente para que los futbolistas decidieran retornar a los entrenamientos.

Además que el plantel de Warnes tendrá un nuevo técnico a partir de este lunes, el ex futbolista Mauro Blanco se hará cargo del primer plantel de Sport Boys y según se conoció el entrenador llega para ayudar al cuadro del norte cruceño y no recibirá sueldo.

En el retorno del torneo de la División Profesional el equipo de Warnes debe visitar a San José en Oruro el próximo jueves por la noche (20:00) encuentro en el que no estará por sanción el defensor Ezequiel Michelli.

Al que no le calzó la decisión de los jugadores fue al ex entrenador del Toro, Victor Hugo Antelo quedó desamparado en el tema económico y fuera del acuerdo de los jugadores y FABOL.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com