Aquí
Home > aDestacadas > Menacho será de Bolívar desde el 2021

Menacho será de Bolívar desde el 2021

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Agencia Marka Registrada

Este lunes Marcelo Claure ha anunciado la incorporación de «un nuevo talento» para el proyecto Bolívar Centenario; desde el primer día del 2021 César Menacho será jugador de la Academia. El presidente del club y su par de Blooming cerraron las negociaciones durante esta jornada y Jordán confirmó la transferencia del 80% de los derechos federativos del jugador.

Menacho es un delantero que en agosto de 2018 debutó en la División Profesional a días de cumplir 19 años. Tomando en cuenta los partidos de esta temporada, ya tuvo más de 30 apariciones en la primera división del fútbol boliviano y ha marcado más de una decena de goles. Además ya sabe de lo que es festejar en el Hernando Siles, justamente celebró ante Bolívar.

Asimismo el joven atacante cuenta con convocatorias en la Selección Nacional desde el Sudamericano Sub-20 en Chile. Fue parte del plantel que disputó el Preolímpico y fue titular en el debut de La Verde en Brasil, partido correspondiente a las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com