Mendoza quedó segundo y Banzer fue el jugador Fair Play

El peruano Echazú se coronó campeón en La Paz, dos boliviano fueron destacados Mendoza que quedó segundo y Banzer como jugador Fair Play.
Foto: Cristhian Cazas – Club de Tenis La Paz
Foto: Cristhian Cazas - Club de Tenis La Paz
Foto: Cristhian Cazas – Club de Tenis La Paz
En una jornada nublada, este sábado con la asistencia de 250 personas en el Club de Tenis La Paz se disputó la final del Futures Masculino donde el peruano Mauricio Echazú se coronó campeón al derrotar al boliviano Alejandro Mendoza.
El primer set fue corto con una duración de 45 minutos suficientes para que Mauricio Echazú cierre el partido en 6-0, Mendoza cometió varios errores consecutivos que fueron aprovechados por el peruano para quebrar el saque en reiteradas ocasiones, el tenista nacional presentó molestias en la articulación del brazo, el cual fue atendido por el médico del torneo al finalizar el primer set.
El segundo set fue dominado por Echazú, cuando el set marcaba los 5-3 Mendoza comenzó a responder, sin embargo no pudo ante Echazú quién aseguró el título de la etapa al cabo de una hora y treinta minutos de partido, consiguiendo de esta manera su quinto título en su carrera profesional.
“Me llevo lo bueno del torneo, al final no se dieron las cosas como los otros días, mi rival tiene mucha experiencia, compartimos giras anteriormente y fue la primera vez que me encuentro con el en cancha” declaró Mendoza despues del encuentro, el tenista boliviano El campeón se llevó 10 puntos para el ranking ATP (Asociación de Tenis Profesional).
Cabe destacar que el boliviano Rodrigo Banzer fue reconocido como el jugador Fair Play del torneo, por haber demostrado la suma de valores que un tenista debe tener tanto dentro como fuera de los partidos.
Total
0
Shares
Related Posts