Aquí
Home > Equipos LFPB > Blooming > Mentalizados en ganar a Nacional

Mentalizados en ganar a Nacional

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Gracias al partido adelantado contra San José en Ouro, Blooming cuenta con días importantes sin juegos entre semana de cara a la fecha 16, cuando reciba a Nacional Potosí. Un choque vital para las aspiraciones de los Celestes y los jugadores lo saben. En relación a eso Cordano aseguró: «Nosotros tenemos que ser intensos, salir a presionar arriba y estar finos en la definición».

De ganar podrán frenar al líder e igualarlo en puntos en la tabla, de esa forma se mantendrán en la pelea por el campeonato. Caso contrario Nacional Potosí se alejará del Celeste. Una igualdad mantiene la actual diferencia de tres puntos. También dependerán del resultado de Bolívar, equipo al que visitarán en la décimo octava fecha.

«Va a ser un partido duro; no creo que vengan a buscarnos, sería genial eso. Va a ser importante lo que nosotros podamos proponer», manifestó Arano evidenciando las expectativas que tiene el equipo. Por su parte Platiní va analizando el onceno que mandará, todo el plantel está a su disposición.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com