Messi y ese agujero negro que es la Selección

Una nueva chance se esfumó, no hay forma, no hay momento ideal para los títulos para Messi en la Selección
Foto: CONMEBOL
Foto: CONMEBOL

BELO HORIZONTE. Una nueva chance se esfumó, no hay forma, no hay momento ideal, los títulos para Messi en la Selección argentina parecen imposibles. Ganó como jugador de Barcelona, pero nada como seleccionado albiceleste.

Hay algunos medios como Marca de España, que aducen una maldición, lo cierto es que no puede, son nueve ocasiones que tuvo de pelear un título con su Selección y no hay manera, desde Alemania 2006 a Rusia 2018 son cuatro Copas del Mundo, desde Venezuela 2007 a Brasil 2019, son cuatro Copas América, y en medio el invento de la Copa América Centenario. Cuatro finales, tres veces en cuartos, una en octavos y ahora una semifinal, varios técnicos, no hubo manera.

Con 32 años Messi es uno de los más experimentados de su equipo, para muchos el mejor jugador de la historia del fútbol, pero en sus vitrinas sigue faltando algo que se pinte de Celeste y Blanco, el próximo año la “reinvención” de la Copa América iniciará en su país, Argentina, y terminará en Colombia, será otra chance, seguramente tras otra gran temporada, llegará con ilusión renovada, pero la mochila más pesada de tener que romper con esta racha.

Total
0
Shares
Related Posts