Miembros de Odesur visitaron a Cocha

Estuvieron los miembros de la comisión de seguimiento de la Organización Deportiva Suramericana
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Los miembros de la comisión de seguimiento de la Organización Deportiva Suramericana (Odesur), volvieron a inspeccionar los recintos y las construcciones de cara a los juegos que organizará Cochabamba en el 2018. Mario Cilenti y Fabio Ramírez, secretario general y gerente técnico de la Odesur, respectivamente, estuvieron este miércoles en Cochabamba y visitaron varios de los lugares donde se construyen escenarios para los juegos.

Para Ramírez lo que más preocupa es el avance del pabellón de gimnasia, el cual esta con un 5% de avance y según el miembro del ente continental es la infraestructura más compleja y debe estar lista para febrero del próximo año. Mientras que la gente de la empresa que construye este complejo aseguró que en los siguientes días se duplicará la cantidad de trabajadores.

Cilenti y Ramirez también visitaron el futuro patinódromo, el cual tiene un retraso del 20%, que según explicaron fue por un tema legal por el cual no pudieron iniciar los trabajos en la fecha planificada.

Foto: Agencia Marka Registrada

Mientras que se constató que el complejo acuático tiene un 95% de conclusión en la obra gruesa, lo que es un gran avance para el próximo mes en el que llegarán los técnicos de la empresa que importará las piscinas, para esto debe estar terminado al menos las cubiertas de las mismas.

Cilenti y Ramírez luego de las inspecciones aseguraron estar contentos por lo demostrado en Cochabamba, “queda claro que Bolivia está demostrando la gran capacidad que tiene para desarrollar y sacar adelante estos Juegos. La voluntad política en todos los niveles está bien clara. Hay un compromiso, desde la más alta autoridad del país hasta los alcaldes de las ciudades”, dijo Cilenti al diario Los Tiempos.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Duk partió a Estados Unidos agradeciendo a Oriente Petrolero

El delantero nacional Yasmani Duk dejó el país rumbo a Estados Unidos para unirse al trabajo del club Cosmos de Nueva York. Al momento de su partida en el aeropuerto de Santa Cruz, el delantero sólo tuvo palabras de agradecimiento hacía Oriente Petrolero, "Quiero agradecer a mi club, a mis colores, que llevo en el corazón, a la institución que me hizo debutar y me dio todo en mi carrera pero más que todo al club del cual soy hincha desde la cuna, al amor de mi vida" declaró el atacante.