Aquí
Home > Fútbol > Copa Sudamericana > Montaño: “Jugadores y cuerpo técnico deben dar la cara”

Montaño: “Jugadores y cuerpo técnico deben dar la cara”

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego de la eliminación en Copa Sudamericana, en el Tahuichi ante Águilas Doradas Rionegro de Colombia, el presidente de Oriente Petrolero Yimmi Montaño se mostró molesto por la actuación del equipo. Resaltando además que los jugadores y cuerpo técnico deben prestar declaraciones al respecto, luego del abandono del entrenador Mauricio Soria de la obligada conferencia de prensa.

Respecto a la descalificación: “Para nosotros es doloroso, era un partido muy importante y los jugadores debían asumirlo como tal, en lo deportivo deben hacerse cargo los jugadores y el cuerpo técnico, quienes deben dar la cara en esta situación son ellos”.

Sobre la situación de Oriente: “La carencia de resultados en el equipo es notoria, estamos alejados de los primeros en el torneo local. Este partido de Sudamericana era importantísimo en lo deportivo, más que en lo económico. Los jugadores tienen la obligación de salir a demostrar por qué están en Oriente”.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Respecto a la situación del entrenador del equipo: “No veo maduro ni saludable interrumpir el trabajo del entrenador, más a menos de un mes de la finalización del torneo local”.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com