Aquí
Home > Equipos LFPB > Montaño: “Manejan el poder como les da la gana”

Montaño: “Manejan el poder como les da la gana”

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Prensa Club Oriente Petrolero

La dirigencia de Oriente Petrolero hizo oficial su intención de impugnar el partido ante Bolívar de la primera fecha. El presidente del equipo verdolaga, Yimy Montaño, se refirió a la situación del fútbol nacional y además, dedicó unas palabras a César Salinas.

Sobre la impugnación del partido: “Vamos a impugnar por las actuaciones de Cristhian Machado y Oscar Ribera, que estuvo en Oriente y tiene contrato de club a club por su préstamo. Ya hablé con el presidente de Blooming y Destroyers, los clubes cruceños estamos claros en nuestra postura. Sólo están perjudicando al fútbol de Santa Cruz”.

Sobre la Federación Boliviana de Fútbol: “Las reglas de juego deberían estar totalmente claras para iniciar el torneo, este afán convenenciero de algunas autoridades que manejan clubes y el fútbol están llevando a esta situación. Desde que la jefatura de competiciones está a cargo de The Strongest, se habilita y deshabilita a los que les da la gana”.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Respecto a César Salinas: “Salinas no es dueño del fútbol, los catorce equipos nos pusimos de acuerdo en el Consejo Superior en  varios temas, el viene y a su conveniencia sólo pretende llevar a congreso el tema de los seis extranjeros dejando de lado el de la apertura del libro de pases. Manejan el poder como les da la gana”.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com