Aquí
Home > Equipos LFPB > Montaño por 60 días más a la cabeza de Oriente

Montaño por 60 días más a la cabeza de Oriente

La Final VIVA Esports - Bolivia
Foto: Prensa Club Deportivo Oriente Petrolero

La noche de este jueves, en el cine teatro René Moreno, se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria de Socios de Oriente Petrolero, con el fin de aprobar o rechazar la renuncia del presidente verdolaga, Yimi Montaño, la cual finalmente fue aprobada. Sin embargo, la asamblea debía elegir un comité administrativo temporal –hasta las próximas elecciones- y en dicha votación, Montaño fue elegido para continuar al mando por 60 días, ganando a Marisol Negrete por el 99% de votos.

“El 29 de julio el comité electoral hará conocer el nuevo directorio. Hicimos un esfuerzo por la institución y ahora dejo a pleno la Asamblea, jamás imaginé tener tanto respaldo, me quedo como presidente transitorio por 60 días más, estoy agradecido con toda la masa societaria por la abrumadora decisión. No puedo decirle no a mi club”, afirmó Montaño.

También, luego de anunciar su retiro del fútbol profesional, los socios se movilizaron para postular al ex capitán del equipo verdolaga Ronald Raldes como presidente, hecho al que el ex jugador se negó, razón por la que la elección fue sólo entre Montaño y Negrete. “No tengo palabras para agradecer al hincha, la forma en la que se realizó la asamblea fue muy concreta y seria, ojalá algún día volvamos a tener una dirigencia sólida como fue antes”, comentó el ex defensor rodeado de la euforia de los hinchas de Oriente.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com