Aquí
Home > aDestacadas > Montaño presentó su renuncia a la presidencia del club

Montaño presentó su renuncia a la presidencia del club

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Estudio Fútbol Bolivia

Luego de la renuncia colectiva de dirigentes de Oriente Petrolero, el presidente del club, Yimy Montaño, brindó una conferencia de prensa la tarde de este viernes, donde manifestó que la situación del directorio es insostenible, por lo que presentará su renuncia ante la asamblea de socios.

“Habrán dos asambleas, una ordinaria y otra extraordinaria, esto para presentar oficialmente la renuncia a la presidencia y que esta sea aprobada o rechazada, como segundo punto designar una comisión de administración temporal del club. Todo esto como consecuencia de la renuncia de Carlos Pontons, Robert Castedo y Dorian Montero, que causa la inviabilidad de la continuidad del directorio actual del club”, explicó Montaño en el inicio de la conferencia de prensa.

La asamblea de socios se realizará el próximo jueves 30 de mayo, con el fin de aprobar o negar la renuncia de Montaño y designar un nuevo cuerpo administrativo. Además, en dicha asamblea Montaño presentará informes de su gestión en la presidencia del club desde el mes de noviembre de 2018 hasta la fecha.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com