Morgón y Vargas condujeron otra proeza del Santo

Oriente no sostuvo su ventaja y San José dio vuelta el marcador.
Foto: Agencia Marka Registrada

Foto: Agencia Marka Registrada

Una vez más San José llegaba a su juego por la undécima fecha envuelto en un panorama institucional cada vez con más problemas, que impidieron que el equipo trabaje con normalidad. Esto deja en evidencia el amor a la camiseta por parte de los jugadores, pues recibieron a un envalentonado Oriente Petrolero y aun estando con el resultado en contra remontaron para festejar con su gente.

Salinas sorprendió a los 13 minutos con un remate de larga distancia que colgó a Rivas. Sin embargo pasada la media hora de juego Morgón igualó con un fusilazo que Banegas no pudo despejar. Al caer la conclusión de la primera parte Vargas cambió un penal por gol para desequilibrar la contienda. En el segundo tiempo, el delantero nacional de palomita marcó el tercero; finalmente el brasileño sentenció el resultado mediante otro fuerte remate.

El cuerpo técnico de Asad, el equipo y la hinchada celebraron en el Jesús Bermúdez; cada triunfo es como un desahogo para ellos ante la crisis que atraviesa el club. Por su parte los Refineros se retiraron decepcionados por la falta de definición y las desatenciones defensivas que costaron caro.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Se alarga la racha a cinco partidos sin caer

El plantel de San José va encontrando el premio a su perseverancia y profesionalismo, los jugadores dejaron a un lado los problema económicos y ya llevan cinco partidos sin conocer derrotas.