Aquí
Home > LateOlimpico > Moscoso comandó el histórico US Open para Bolivia

Moscoso comandó el histórico US Open para Bolivia

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: UnitedHealthcare US Open Racquetball Championships / Facebook

El ráquet continúa haciendo historia en el deporte de Bolivia. El domingo Conrrado Moscoso protagonizó junto a Kane Waselenchuk una de las cuatro principales finales del US Open de este deporte, el partido decisivo por el primer puesto en Singles Pro masculino. Por primera vez, un boliviano dijo presente en uno de los principales torneos del Tour Profesional.

Pese a la pelea, el esfuerzo del chuquisaqueño no alcanzó para superar al actual número 1 del mundo. El primer juego fue el más parejo, ambos recibieron los elogios de los espectadores y de la transmisión ofical del evento; fue 15-12 favorable al norteamericano. En el segundo, Waselenchuk impuso su categoría y se consagró al vencer por 15-5. Moscoso se retiró como entró, entre aplausos y apoyo.

Por otra parte, Angélica Barrios se hizo con el campeonato en Damas Open; ya que su rival, Adriana Riveros, no se presentó. Asimismo la dupla Keller – Moscoso cedieron el título en Varones Open, ya que priorizaron el encuentro del mejor raquetbolista del país. De igual forma Keller y Daza concluyeron en el segundo lugar del Round Robin en Mixtos Open.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com