Aquí
Home > LateOlimpico > Moscoso pone la mira en Barranquilla y Lima

Moscoso pone la mira en Barranquilla y Lima

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

“Estoy muy feliz por haber obtenido el título en casa. Me saqué la espina porque pude vencer a Rocky Carson, que es un buen jugador”, estas fueron las palabras de Conrado Moscoso luego de obtener el título en el Open Bolivia derrotando al norteamericano por primera vez en tres juegos entre ellos y terminó agradecido con su familia, los organizadores, el público y sus auspiciadores. Desde esta semana comenzó a enfocarse en el Panamericano de Ráquet que será en Barranquilla y de reojo en los Juegos Panamericanos de Lima.

En lo que va del 2019, el chuquisaqueño se hizo con el primer puesto de todos los torneos en los que participó. Primero en los dos Nacionales, de La Paz y Sucre, y el domingo en Cochabamba en el Tour de la Liga Profesional; se consagró tanto de forma individual como en parejas con Roland Keller. Muestra del ascenso del nivel del mejor raquetbolista de Bolivia.

Moscoso ya tiene un cupo asegurado para buscar un nuevo título en Colombia por los campeonatos organizados por la Febora; la competencia será del 12 al 20 de abril. Además luego del triunfo en Dobles se mostró deseoso por hacerse con la medalla de oro en los juegos de Lima que serán desde el 26 de julio al 11 de agosto.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top