Aquí
Home > Equipos LFPB > Mosquera: “Apoyaremos siempre a la Selección”

Mosquera: “Apoyaremos siempre a la Selección”

La Final VIVA Esports - Bolivia
Foto: Club Royal Pari/Prensa

El plantel de Royal Pari jugó el pasado miércoles un partido amistoso ante la Selección Nacional de Bolivia, en la sede del club Inmobiliario de Kalomai Park. Encuentro que ganó el equipo dirigido por Roberto Mosquera por un gol a cero, entrenador que destacó el trabajo de la Verde que está al mando de Eduardo Villegas.

“Tratamos de hacerles buen frente, pero acá la Selección es la protagonista. Apoyamos al proceso del profesor Villegas, es la persona adecuada para el puesto por su experiencia, trayectoria y méritos, hará una excelente Copa América. Cada vez que podamos colaboraremos a la Selección porque lo que nos interesa es servir y apoyarla, es el equipo que nos representará en la Copa esperando también que luego nos acerque a un Mundial”, afirmó Mosquera luego de disputarse el partido.

Ahora, el equipo Inmobiliario se concentra en su próximo partido del torneo, que se jugará este sábado cuando reciban al plantel de Nacional Potosí. Partido para el que los cruceños llegan en la penúltima posición del torneo con 15 unidades, por encima de Real Potosí.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com