Aquí
Home > Equipos LFPB > Mosquera: “Esta derrota fue dolorosa”

Mosquera: “Esta derrota fue dolorosa”

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Aunque Royal Pari acostumbra a tener un buen juego de visitante, este domingo ante The Strongest fue la excepción y los Inmobiliarios cayeron por cuatro goles a cero en el Siles, sumando así su segunda derrota en el torneo. Partido del que el entrenador Roberto Mosquera reconoció los errores cometidos por plantel.

Sobre la derrota, Mosquera comentó: “El primer tiempo nos pasó por arriba The Strongest, aunque sólo al final tuvimos un mano a mano. Esta derrota es dolorosa y toca felicitar al Tigre, el segundo tiempo mis jugadores  lo hicieron mejor y eso también es bueno, el físico nos costó en el primer tiempo pero luego sacaron un buen carácter. El peloteo nos quitó fuerza y en el segundo tiempo nos quedamos sin físico”.

También, dedicó un mensaje para el ex entrenador atigrado Pablo Escobar: “Quiero aprovechar la oportunidad para saludar a Pablo, para desearle lo mejor  en su futuro, es un ídolo histórico y aunque no pude conversar mucho con él, espero que se recupere y siga siendo un hombre de fútbol y que tenga mucha fortaleza porque estos momentos no deberían pasar en el fútbol”.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com