Aquí
Home > Fútbol > Copa Sudamericana > Mosquera: “Estoy muy orgulloso de este equipo”

Mosquera: “Estoy muy orgulloso de este equipo”

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Luego de la desclasificación de Copa Sudamericana al haber caído por dos goles a uno ante La Equidad, el entrenador de Royal Pari, Roberto Mosquera, se mostró muy agradecido y contento por el rendimiento de su equipo. Comentando que él, en lugar del plantel, fue el responsable de los errores cometidos.

Respecto al uso del VAR y el partido: «El responsable soy yo, felicito a La Equidad, hicimos un partido que merecíamos ganar. El VAR influyó y si de repente no fuéramos bolivianos, cobraban lo que tenían que cobrar lamentablemente. Anularon un autogol y el pasado gol de último minuto de Mosquera. El fútbol fue mezquino hoy con nosotros, merecíamos un triunfo por el fútbol que tuvimos, pero La Equidad es un muy buen equipo. Todos perdemos y todos ganamos juntos”.

Sobre las desclasificación de Copa Sudamerica: “Estoy muy orgulloso de este equipo, Royal Pari recién ascendió a primera división, terminamos jugando la final del campeonato ante San José el pasado año y clasificamos a Copa Sudamericana. Es una virtud siendo un equipo pequeño en Bolivia y en la Copa Sudamericana haber clasificado en las pasadas fases de visitantes, con mucho orgullo tomamos un lugar importante en nuestro poco tiempo en primera división, ahora nos toca aprender a perder”.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com