Aquí
Home > Fútbol > Copa Sudamericana > Mosquera: “No podemos volver a confiarnos, iremos por la clasificación”

Mosquera: “No podemos volver a confiarnos, iremos por la clasificación”

La Final VIVA Esports - Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego de perder en el primer partido de octavos de final de Copa Sudamericana, ante La Equidad por 1-2, el entrenador del equipo Inmobiliario, Roberto Mosquera, se refirió al juego y la obligación de sumar en Colombia.

Respecto al partido: “No siempre la posesión del balón genera posibilidades de gol, lo que algunos llamaron paciencia yo le llamo impotencia. Hicimos un gol producto del trabajo y de aprovechar los espacios que nos dejaron. Después tratamos de justificar el gol con fútbol y no pudimos, pero teníamos controlado el partido.

Sobre el juego en el final del encuentro: “En el segundo tiempo perdemos la pelota en un lugar que no se debe perder y nos hicieron el gol, yo creo que tuvimos un nivel de ingenuidad del cual yo me hago responsable, fue un partido que no estaba cerrado y nosotros no podemos volver a confiarnos como lo hicimos en el partido, ahora iremos a buscar la clasificación. También, el entrenador resaltó el peso de la ausencia de Mauro Milano en el equipo: “Se sintió la ausencia de Milano, quien da la chispa de la velocidad al equipo”.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com