Aquí
Home > Equipos LFPB > Mugni: “El equipo está mucho más afianzado”

Mugni: “El equipo está mucho más afianzado”

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

El volante verdolaga, Lucas Mugni, expresó el buen ánimo que vive el plantel de Oriente Petrolero, además de haber resaltado la mejora colectiva tras 13 fechas del inicio del fútbol nacional.

 “Estamos obligados a sumar en todo el resto de partidos de esta ronda, pero el equipo está mucho más afianzado, ya son varios meses que estamos jugando juntos. Tenemos mucha mayor confianza, con un mejor sistema y ya estamos entendiendo lo que el profe nos pide, así que esperamos arrancar la segunda ronda con el pie derecho”, comentó el jugador argentino.

También, el portero José Peñarrieta que fue titular en los últimos dos encuentros del equipo comentó: “Como equipo sabemos que la segunda ronda va a ser favorable a nosotros, estamos trabajando bien y esperemos poder pelear en la cima de la tabla”.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Recordando que el plantel de Oriente adelantó su encuentro ante Royal Pari, para este sábado a las 19:30 en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, partido al que los refineros llegarán ocupando el octavo lugar de la tabla con 13 puntos.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com