Aquí
Home > Equipos LFPB > Mugni jugará sus últimos partidos con Oriente

Mugni jugará sus últimos partidos con Oriente

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

El volante argentino, Lucas Mugni, anunció que dejará el club refinero luego de este fin de semana debido a la finalización de su contrato, noticia que sorprendió a la hinchada albiverde. Es por esa razón, que el 10 disputará sus últimos dos partidos esta semana, primero en la ciudad de La Paz y posteriormente en Santa Cruz.

«Me voy para probarme a mí mismo, así como vine a Oriente, si bien me hubiera gustado lograr algún trofeo, ahora se me presentó una oportunidad y me voy muy agradecido con el equipo, con Ronald y con la hinchada, estoy muy agradecido de todo corazón me hicieron pasar un año maravilloso, desde el día que salí a la cancha sentí todo el cariño. Oriente me está dejando las puertas abiertas y este es un hasta luego», afirmó el volante que jugará su penúltimo partido con Oriente este jueves, cuando visiten a The Strongest en La Paz.

Para volver a sumar de visitantes y buscar el tropiezo de uno de los equipos punteros, Pablo Sánchez mantendrá la base del equipo para jugar en el Siles con Romel Quiñónez; Carlos Añez, Gustavo Olguín, Norberto Palmieri, Julio César Pérez; Pablo Ruíz, Daniel Rojas, Lucas Mugni, Sebastián Gamarra; Jhon García y José Alfredo Castillo.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com