Aquí
Home > Equipos LFPB > Mugni, la llave para la victoria verdolaga

Mugni, la llave para la victoria verdolaga

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

El mediocampista argentino Lucas Mugni, que fue determinante en la victoria de Oriente Petrolero ante Always Ready, ya suma tres goles con el equipo refinero, el primero ante Wilstermann y dos anotados la pasada noche de miércoles, siendo además el autor de la jugada que culminó en un gol en contra del equipo de Baldivieso.

Respecto al equipo, Mugni comentó: “Estamos contentos por el resultado y por cómo se dio, veníamos de dos resultados adversos, necesitábamos sumar. Nos alejamos de la punta pero ahora queremos subir y de la única forma que se logra eso es ganando”.

Sobre Always Ready: “Sabíamos que se podían encontrar con un gol de pelota parada, que se iban a meter atrás y buscar la contra, lo bueno es que no dejamos que eso suceda, logramos ser superiores”.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Por último, el argentino se refirió a su momento en el plantel: “Estoy contento, es para lo que entreno, a veces el fútbol no te da buenos partidos todo el tiempo y pareciera que el esfuerzo no vale la pena pero si uno se mantiene trabajando los resultados llegan”.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com