Aquí
Home > Fútbol > Mundo Futuro se despide de la Copa Libertadores

Mundo Futuro se despide de la Copa Libertadores

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Conmebol

El representante boliviano en la Copa Libertadores Femenina, Mundo Futuro, sumó su segunda derrota en la fase de grupos, esta vez ante Deportivo Cuenca, por cinco goles a uno. Partido que se jugó este martes en la ciudad de Caracas.

Sin embargo y a diferencia de su pasado partido, las nacionales mostraron un juego más sólido en este encuentro, manteniendo un empate de 1-1 hasta el minuto 75, resaltando que la seleccionada Janeth Morón anotó el unico gol para las bolivianas. Pero los errores a causa de los nervios jugaron una mala pasada en Mundo futuro, que recibió los ultimos cuatro goles del equipo rival en sólo 15 minutos.

Con estas dos goleadas, el plantel cruceño se queda sin chances de clasificar a la siguiente fase del torneo continental, debido a que esto sólo lo logrará el primer equipo del Grupo B, lugar que hasta ahora es ocupado por las brasileñas de Ferroviaria. No obstante, las nacionales jugarán su último partido este viernes, cuando se enfrenten a Estudiantes de Caracas, partido en el que buscarán despedirse de la Copa con un triunfo.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com